Kung Fu – Mantis

Sifu Omnain KutosEste es un Curso Regular que tiene como objetivo enseñar uno de los Estilos Externos más importantes del Kung Fu, en el cual se desarrollan movimientos que emulan el comportamiento físico de la Mantis Religiosa, un insecto con una anatomía física extraordinaria, dotado por la naturaleza con una gran rapidez y alta efectividad en sus movimientos.

Mantis es uno de los más poderosos de los estilos que se enseña en el Instituto, y data de más de 300 años, cuando fue desarrollado en el marco de la Dinastía Ming. Se caracteriza por su poder y agilidad, con movimientos muy rápidos de manos y pies, lo cual permite desarrollar una capacidad creciente para la defensa personal.

La Clase consiste en 90 minutos de práctica, la cual empieza por una sesión de calentamiento y estiramiento de alrededor de 30 minutos, luego de la cual se enseñan los fundamentos del estilo Mantis y las diferentes series de movimientos que constituyen los diferentes esquemas que se trasmiten a los alumnos.

La Clase de Mantis la da la Sifu Omnaín Kutos, Cinturón Negro, Primer Tuan, Medallista de Oro, Plata y Bronce en Campeonatos Mundiales, Panamericanos y Sudamericanos de Kung Fu, con amplia experiencia y capacidad didáctica en la enseñanza de este antiguo Estilo del Kung Fu.

Horarios: Martes, Miércoles y Jueves 6:00pm a 7:30pm

Información: 0212-235-8303, 0414-326-0149 – jkutos@gmail.com

Volver a la página principal de Clases

LA  NUEVA  GENERACIÓN  DE  MANTIS

La Directora de Mantis con sus "prospectos"

La Sifu Omnain Kutos, Instructora del Estilo Mantis, con sus “prospectos”